domingo, 7 de junio de 2015

Espíritus de Control

Control
Los espíritus de control se encuentran en casos como los siguientes: (1) Un padre que muestra un control antinatural sobre un hijo ya crecido; (2) un marido o una esposa que domina al conyuge; (3) un ministro que es un dictador y no un pastor; (4) un miembro de un grupo de oración que controla al grupo o a otros en el grupo. Los métodos de control pueden incluir falsas visiones o falsas revelaciones, profecías falsas y cosas semejantes (Hay algunos Carismáticos que están en esta posición). Tal control se compara o se iguala con la hechicería que busca controlar a otra persona y hacer que haga lo que se quiere, ya sea que se sepa en una forma muy clara o sin saber el empleo del poder de los espíritus del mal. El ministro de liberación también debe estar preparado para ministrar a las víctimas de los espíritus de control. Haga que las personas dominadas renuncien a todo control demoníaco y que declaren su libertad de las ataduras con base en la libertad que Cristo Jesús ganó y en forma firme rechacen cualquier control posterior. Los individuos liberados deben aprender a ejercitar su propia libertad y a tomar sus propias decisiones. Además, pueden necesitar una liberación personal de los espíritus de inseguridad, de inferioridad, de temor. También los espíritus de condenación pueden procurar persuadirlos que están hiriendo a las otras personas con quienes han tenido esa unión tan cercana.
Quizás necesiten ayuda para que les sea posible separar a la persona de los demonios en la persona. Cuando esto se cumple pueden amar a la persona pero odiar a los demonios que buscaban controlarlos.

Estos son los espíritus de control:
13. Control
Dominio
Hechicería
Posesión

Oremos:
¡Espíritu de control renuncio a ti, yo te ato y te ordeno en el nombre de Jesús que salgas de mi vida, rompo tu poder con la Sangre de Crist y declaro que en el nombre de Jesús soy libre ahora mismo.!

stagduran
Enviado desde mi iPad

No hay comentarios:

Publicar un comentario