De Corazón a corazón: Is 1,10.16-20 (“Aprended a hacer el bien… Si fueren vuestros pecados como la grana, como la nieve blanquearán”); Mt 23,1-12 (“El mayor entre vosotros sea vuestro servidor”)

Contemplación, vivencia, misión: Los dones de la creación y de la nueva creación tienen la marca de "fábrica": Dios es Amor. Todo los dones que no se conviertan en servicio y en solidaridad con los hermanos, se nos escaparán de las manos. La vida se puede rehacer siempre. Las sombras se diluyen ante la Luz; las manchas se purifican en Jesús que "ha venido para servir y para dar su vida en rescate por todos" (Mc 10,45).

*En el día a día con la Madre de Jesús: La "llena de gracia" y la "Madre del Señor" se ha hecho la "sierva", especialmente desde que llevaba al "Siervo del Señor" en su seno.

*Alegría del Evangelio, renovación misionera: “El verdadero amor siempre es contemplativo, nos permite servir al otro no por necesidad o por vanidad, sino porque él es bello, más allá de su apariencia” (Evangelii Gaudium, n.199)