De Corazón a corazón: Sant 3,13-18 ("La sabiduría que viene de lo alto es… pacífica… llena de compasión y buenos frutos, imparcial, sin hipocresía"); Mc 9,14-29 ("Todo es posible para quien cree"… "Creo, ayuda mi poca fe")

Contemplación, vivencia, misión: Todo el evangelio es un "encuentro" (exitoso o fallido) de Jesús con cada ser humano. Ordinariamente se busca en el Señor el propio interés según el propio proyecto. Entonces la fe se tambalea. Pero Jesús viene para salvar integralmente nuestra existencia, a condición que le dejemos entrar en el corazón. Él mismo nos ayuda a dar el salto a la fe verdadera, con tal que reconozcamos nuestra propia incapacidad para creer si él no nos ayuda.

*En el día a día con la Madre de Jesús: "Ella es la mujer de fe, que vive y camina en la fe, y su excepcional peregrinación de la fe representa un punto de referencia constante para la Iglesia" (Evangelii Gaudium, n.287)

*Alegría del Evangelio, renovación misionera: La Iglesia "procura estar siempre allí donde hace más falta la luz y la vida del Resucitado" (Evangelii Gaudium, n.30)