viernes, 6 de septiembre de 2013

SEVILLA (ESPAÑA) NO TIENE EXORCISTA.

Antonio Garriduran
Hace 14 hor


Después de no encontrar exorcista en Sevilla, he sido yo el que he orado por esta esta persona poseída por el diablo. Hoy tengo que decir que ha quedado liberado y estoy por ello muy contento y satisfecho.

El exorcismo lo he realizado a través de vídeo - conferencia por lo tanto su liberación se ha producido con un gasto mínimo, la conexión de Internet solamente. y se ha evitado el tener que desplazarse a esta provincia o a otra para ser atendido por un exorcista.

ES DEL TODO INEXPLICABLE E INACEPTABLE QUE EN SEVILLA NO HAYA EXORCISTA Y HABLA Y DEJA EN MUY MALA SITUACIÓN AL OBISPO DE LA DIÓCESIS. ¿ES QUE A CASO NO CREE EN LA EXISTENCIA DEL DEMONIO? Si es así que lo diga.

1 comentario:

  1. Aparte de sus seres espirituales de luz que acompañan a este muchacho sevillano y cuyo nombre no digo para preservar su intimidad, está también la oración de la Iglesia, el exorcismo de 1614, es muy duro para el demonio y si la persona no ha sido exorcizada antes es bastante probable, como así ha ocurrido, que el diablo se vaya.
    La fe del propio individuo en el exorcista o en su liberación es, también, muy importante.
    En último lugar y por lo que a mi me toca, el exorcista debe tener tablas, saberse el exorcismo de memoria y entregarse.
    Hay mas cosas que influyen, sobre todo la oración, esta por si misma es capaz de realizar la liberación sin el exorcista y en fin todas aquellas cosas que el demonio siente aversión.

    ResponderEliminar