martes, 24 de septiembre de 2013

Busco exorcista para Quito, Ecuador.

Busco exorcista para Quito, Ecuador.

Hace unas horas, me han solicitado un exorcista para la ciudad de Quito, si alguna de las personas que entra a este blog conociera a alguno, le ruego se pongan en contacto lo mas urgente posible conmigo:


En caso de que nadie aparezca, seré yo el encargado de llevarlo a cabo, lo haré por vídeo-conferencia, no hay ningún problema y espero que en poco tiempo esta persona quede liberada-
Estos asuntos no admiten demoras, cuanto antes se empiece, mejor Pero antes de empezar con el exorcismo, entrenarse desde ya con los siguientes puntos:
  1. Mentalizarse y llenarse de fe en la victoria.
  2. Oración continua, mañana tarde y noche.
  3. Ante cualquier manifestación demoníaca, fe en Jesucristo y orar con el Padrenuestro.
  4. Atención en lo que ocurre en el interior y exterior de la persona.
  5. Fuera de la persona, mucha atención a rencillas, enfados etc. con terceras personas, no se entrará jamás en ellas y en el primer síntoma orar con el Padrenuestro hasta desactivar.
  6. En el interior, mucha atención al pensamiento, nada de enfados con nadie ni siquiera cuando el pensamiento se dirige hacia la persona que ha hecho el trabajo. Atención a esos pensamientos que van contra la fe en Dios, Jesucristo, la Iglesia, etc. En ambos casos y siempre al principio del ataque orar con el Padrenuestro, las veces necesarias hasta desactivar.
  7. Si permitimos y dejamos engordar los ataques, no los podremos dominar y el demonio nos habrá vencido, en los primeros síntomas la oración.
  8. Todos los días, asistir a Misa, confesión y comunión diaria.
  9. Siempre con la verdad por delante, nada de mentiras, ni siquiera las piadosas.
  10. Lectura a diario del Evangelio.
  11. Rezo del rosario todos los días.
  12. Colgarse al cuello una medalla bendecida, la Cruz de San Benito.
  13. Durante el exorcismo, recibirlo con atención y observar que sucede en nuestro interior, comentar siempre con el exorcista.
  14. Olvidarse de los miedos, desde ya la confianza en Jesucristo, El Señor
  15. Como principio llevar la contraria al demonio ante cualquier insinuación, reforzarse con el Padrenuestro



Si se observan estos puntos, el paciente quedará liberado y el éxito será solo suyo. El exorcista es un mero intermediario que se vale Dios para reconducir la situación y para que este siervo de Dios busque la conversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario