Arriba, en las "pestañas", los contenidos están distribuidos por: MISIÓN, SACERDOCIO, ESPIRITUALIDAD, MARIA.

Cada "pestaña" contiene dentro: LIBROS, ARTÍCULOS, ESQUEMAS, VOCABULARIO y, a veces, POWER PONTS (como en las pestañas: misión, sacerdocio, María)

El idioma más usado es el español, aunque hay textos en italiano, inglés, francés, catalán. Y se puede hacer la traducción automática (siempre defectuosa) señalando la bandera. Ordinariamente no se ponen en digital libros que todavía están en venta.

Es muy práctico el VOCABULARIO de cada "pestaña". Allí están por orden alfabético todos los temas (hay repeticiones o referencias, pues un tema podría estar en varias pestañas). En cada tema hay bibliografía y referencia a documentos conciliares y postconciliares.

El uso del vocabulario de San Juan de Ávila y el diccionario de la Bta. Inés Teresa, está explicado a la derecha del blog.

El AÑO LITÚRGICO tiene la reflexión "standard" para cada día del año, según el tiempo y las fiestas (años A,B,C, primero y segundo, fiestas del Señor, María Santos). Pero, para cada día, es mejor la reflexión "reciente" de la portada (donde el texto se actualiza diariamente: aquí y ahora)

Por ser texto en digital, se puede copiar fácilmente, para uso personal. Al llamar un documento, esperar un poco, pues a veces tarda en salir el texto.

Los "Viajes Misioneros" están en curso de redacción (en Misión, libros).