De Corazón a corazón: 3Jn 1.5-8 ("Por el Nombre – de Jesús – salieron… Debemos acogerles para ser colaboradores en la obra de la Verdad"); Lc 18,1-8 ("Cuando el Hijo del hombre venga, ¿encontrará fe sobre la tierra?")

Contemplación, vivencia, misión: En veinte siglos, ¡cuántos "apóstoles" han gastado  y dado la vida para hacer conocer y amar a Cristo! También hoy, innumerables cristianos "anónimos" (en hogares, colegios, parroquias, monasterios, lugares de trabajo… ) caminan felices por vivir y transmitir el evangelio, que ellos meditan como Palabra viva y recién salida del Corazón de Cristo.

*En el día a día con la Madre de Jesús (y AÑO DE LA FE): Cristo viene todos los días, está a la puerta invitándose. Quiere entrar para sostener nuestra fe y dar sentido a nuestra vida. María de Nazaret, "Madre de la fe… conserva en su corazón los acontecimientos de su Hijo" (Benedicto XVI, VD 27). Ver fichas enviadas en la pestaña ESPIRITUALIDAD (Vocabulario, Año Fe) o en "Categorías" (lado izquierdo del blog)