sábado, 12 de mayo de 2012

Fwd: ¡AppGratis salta el charco!



aestrinidad
Enviado desde mi iPad

Inicio del mensaje reenviado:

De: Simón de AppGratis <simon@appgratis.com>
Fecha: 12 de mayo de 2012 09:09:19 GMT+02:00
Para: aestgd@gmx.es
Asunto: ¡AppGratis salta el charco!

¡Buenas noticias! Luchando contra la tecnología, contra la App Store y contra mi incapacidad, he conseguido preparar el aterrizaje de AppGratis en Latinoamérica. ¡Corramos la voz! De momento, si tenéis amigos en Argentina, Chile, Colombia o México reenviadles éste email y que se apunten en los correspondientes links. Separo por países para enviar siempre los precios y descuentos en la divisa correcta... ¡atentos con eso! Envíen, envíen, extiendan el amor...

¡Vamos con las apps!
La última oportunidad para los rezagados con la guitarra: CoachGuitar ofrece un curso acompañado de canciones, vídeos, explicaciones, imágenes y ese largo etcétera que ya te imaginas. AppGratis te regala dos canciones completas gratis (todo el contenido) y te ofrece un 50% en el resto.

-> Descarga gratis CoachGuitar en la App Store
Y un juego: En Treasures of Montezuma 3 (sic) necesitas velocidad para resolver los más de 200 puzzles de gemas preciosas. Gráficos espectaculares (van por el certero ya) y mecánica adictiva, en éste juego de éxito que normalmente cuesta 1,59€ pero que hoy he conseguido a 0,79€.

[iPhone] -> Descarga Treasures of Montezuma 3 a -50% en la App Store
©2012 AppGratis | o//

Para asegurar que continúes recibiendo nuestros mensajes, por favor añade el remitente de este mensaje a tu libreta de direcciones. También puedes reenviar este mensaje a un/a amigo.
Darse de baja

No hay comentarios:

Publicar un comentario